DISEÑO GRÁFICO

Logotipos

El logotipo tiene como objetivo ser la representación gráfica de una compañía. Se utiliza para dar a conocer e identificar a la empresa o institución por un amplio periodo de tiempo, de tal forma que los receptores asocien a esa empresa los productos o servicios ofrecidos por ella.

Branding

El Branding, también conocido como gestión de marca, está conformado por un conjunto de acciones relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca. Su objetivo es crear conexiones conscientes e inconscientes con el público para influir en sus decisiones de compra

Imagen Corporativa

La Imagen Corporativa de una empresa o imagen de marca es el conjunto de creencias, actitudes y percepciones de los consumidores actuales o potenciales hacia una marca. Es decir, la opinión que tiene el público actual o potencial sobre un producto o marca.

Diseño Publicitario

El Diseño Gráfico Publicitario consiste en la utilización de diferentes signos para hacer llegar un mensaje publicitario impactante a un target determinado. Es algo muy utilizado desde el pasado siglo XX aunque sus orígenes se remontan a mucho más atrás en el tiempo.

Manuales de Identidad

Porque no basta con una Imagen Corporativa. El Manual de Identidad te servirá para tener una imagen coherente y expresar de manera uniforme la identidad corporativa de la marca, empresa o negocio.

Diseño Editorial

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada al diseño, maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, periódicos, libros o arte de tapa en discos